Servicios de la escuela infantil

Alimentación saludable. Catering ecológico

Cubrimos el servicio de comedor con un catering de productos ecológicos

Una alimentación saludable es fundamental para tener una buena salud. Lo recomendable es tratar de variar cada día para no aburrirnos e incluir en nuestra dieta distintos alimentos para disfrutar de todos los nutrientes.

Con ello se pretende concienciar a la comunidad educativa del centro, a padres y niños de la importancia que, para el desarrollo de las actividades del día, tiene realizar un desayuno y una comida equilibrada y generar buenos hábitos de alimentación y salud entre nuestros escolares.

https://depersonascocinandoconsentido.es/

 

Bono 10 días

La escuela ofrece la posibilidad de contratar un "bono de diez días" mensual y en horario de tarde, durante todo el año. 

Talleres para familias

Los talleres van dirigidos a familias y educadores de dentro y fuera de la escuela. 

Están pensados para facilitar la formación y aportar herramientas para prevenir y fomentar una convivencia familiar y escolar saludable y positivia.

Con ello se pretende crear un espacio para compartir, en el que se vivan experiencias interesantes que tengan continuidad a lo largo del curso en diferentes encuentros.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.